Mu Sangriento Foro

Bienvenido a Foro Sangriento. Esperamos que usted disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones exclusivas para miembros, por ejemplo utilidades sólo para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

_-=(ADM-JOSE)=-_

Damas Y Caballeros Bienvenidos al Mundo de la Cybernetica Sangriento Mu Foro

no conecta a veces

Comparte
cokolocko
Sean simpáticos, soy un Nuevo UsuarioSanGriEnTo
Sean simpáticos, soy un Nuevo UsuarioSanGriEnTo

Masculino
Reputacion :
100 / 100100 / 100

Nacionalidad : Mexico
Nivel : 6

Resuelto no conecta a veces

Mensaje por cokolocko el Mar 08 Jul 2014, 1:26 am

no se si seré solo yo pero, a veces en la noche llega un momento en que ya no se conecta al server, pero solamente al querer entrar, pro que por ejemplo ahorita estoy con Nemesis leveando sin problema y tenía a mi DL leveando pero cuando acumule mil puntos me salí un momento para agregarle los puntos y al querer entrar, después de poner la contraseña se quedo trabado, si saco a Nemesis e intento entrar ya no podré entrar, lo sé por que esta es la tercera vez que pasa, intento entrar con mi elfa y tampoco puedo entrar, sera problema mio o del server? aun que si fuera problema mio creo que no podría entrar nunca :S pero si estaba jugando normal y solo salí para agregar los puntos y al regresar ya no pude entrar, pero Nemesis ahí está leveando sin problemas, mientras no salga no hay problema :/
ADM-JOSE
AdministradorPrincipal
AdministradorPrincipal

Masculino
¿Cuales Son Tus Gustos? : Sufrir con el que sufre para entenderl@ y brindar ayuda sin interés alguno.
Reputacion :
100 / 100100 / 100

Nacionalidad : Venezuela
Nivel : 111

Resuelto Re: no conecta a veces

Mensaje por ADM-JOSE el Mar 08 Jul 2014, 1:27 pm

cokolocko escribió:no se si seré solo yo pero, a veces en la noche llega un momento en que ya no se conecta al server, pero solamente al querer entrar, pro que por ejemplo ahorita estoy con Nemesis leveando sin problema y tenía a mi DL leveando pero cuando acumule mil puntos me salí un momento para agregarle los puntos y al querer entrar, después de poner la contraseña se quedo trabado, si saco a Nemesis e intento entrar ya no podré entrar, lo sé por que esta es la tercera vez que pasa, intento entrar con mi elfa y tampoco puedo entrar, sera problema mio o del server? aun que si fuera problema mio creo que no podría entrar nunca :S pero si estaba jugando normal y solo salí para agregar los puntos y al regresar ya no pude entrar, pero Nemesis ahí está leveando sin problemas, mientras no salga no hay problema :/

Buenas ¿cómo le va? Espero que bien, hoy 08.07.2014 12:25 pm acabo de comprobar algo similar a lo que usted detalla con excelente explicación, y el resultado de la comprobación fue positivo, Alrededor de la misma hora del tema nuevamente hare otra comprobación, para poder determinar el problema sea ese el caso y poder dar una solución definitiva que resuelva el problema presentado muchas gracias.

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017, 11:56 am