Mu Sangriento Foro

Bienvenido a Foro Sangriento. Esperamos que usted disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones exclusivas para miembros, por ejemplo utilidades sólo para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

_-=(ADM-JOSE)=-_

Damas Y Caballeros Bienvenidos al Mundo de la Cybernetica Sangriento Mu Foro

No puedo entrar al server

Comparte
cokolocko
Sean simpáticos, soy un Nuevo UsuarioSanGriEnTo

Masculino
Reputacion :
100 / 100100 / 100

Nacionalidad : Mexico
Nivel : 6

No puedo entrar al server

Mensaje por cokolocko el Lun 05 Mayo 2014, 1:36 pm

No se si sea por que es windows XP o que, pero abre el juego y me pide usuario y contraseña, al ponerlas se cierra sin dar ningún mensaje ni nada, simplemente se cierra, eso me pasa acá en la chamba, la PC tiene Win XP Procesador Quadcore, gráfica integrada y 2gb de Ram, el harwdare no es problema, como tengo XP tengo Framework 3.5 y el C++ no se que versión sea, pero pues en si, si abre el juego, solo se cierra hasta poner la contraseña, cuando debe mostrarme mis pj's
Gm-Solor

Masculino
¿Cuales Son Tus Gustos? : Universal, Tecladista
Reputacion :
100 / 100100 / 100

Nacionalidad : Venezuela
Nivel : 11

Re: No puedo entrar al server

Mensaje por Gm-Solor el Lun 05 Mayo 2014, 6:02 pm

cokolocko solo has lo siguiente desintalalo y vuelvelo a instalar copia y pega el Dll en la carpeta de System32 y instala el direcX y el VC.Redi 1.5.6.exe y listo podras jugarlo

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017, 1:43 am