Mu Sangriento Foro

Bienvenido a Foro Sangriento. Esperamos que usted disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones exclusivas para miembros, por ejemplo utilidades sólo para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

_-=(ADM-JOSE)=-_

Damas Y Caballeros Bienvenidos al Mundo de la Cybernetica Sangriento Mu Foro

Screenshot automatico?

Comparte

Darw
Sean simpáticos, soy un Nuevo UsuarioSanGriEnTo

Masculino
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Nivel : 1

Screenshot automatico?

Mensaje por Darw el Miér 23 Abr 2014, 7:53 am

Hola a todos!ayer me registre y descargue el juego,la verdad me parece interesante pero veo que me tira screenshot a cada rato y solo...eso me esta llenando de imagenes que no quiero ni necesito por el momento,es esto una configuración? hay alguna forma de quitar?
Por otro lado me gustaria saber para que sirven las botellitas del NPC del Bar porque las tiro y no pasa nada...creo que son las Ale que si tomas incrementa un poco la agilidad pero en el npc dice otra cosa =S Desde ya muchas gracias si aportan =) Saludos!
ADM-JOSE
AdministradorPrincipal
AdministradorPrincipal

Masculino
¿Cuales Son Tus Gustos? : Sufrir con el que sufre para entenderl@ y brindar ayuda sin interés alguno.
Reputacion :
100 / 100100 / 100

Nacionalidad : Venezuela
Nivel : 111

Re: Screenshot automatico?

Mensaje por ADM-JOSE el Miér 23 Abr 2014, 2:11 pm

Darw escribió:Hola a todos!ayer me registre y descargue el juego,la verdad me parece interesante pero veo que me tira screenshot a cada rato y solo...eso me esta llenando de imagenes que no quiero ni necesito por el momento,es esto una configuración? hay alguna forma de quitar?
Por otro lado me gustaria saber para que sirven las botellitas del NPC del Bar porque las tiro y no pasa nada...creo que son las Ale que si tomas incrementa un poco la agilidad pero en el npc dice otra cosa =S Desde ya muchas gracias si aportan =) Saludos!
Hola Darw todo bien, que bien que te parezca interesante y sea de tu total agrado, sobre que te tira screenshot a cada rato, bueno no es normal tampoco una configuración ya que el cliente en si el full no tira eso automático si nos comenta más del tema te podemos ayudar más afondo, y sobre las ale que dices, si correctos esas Pepsi son las ale, hasta luego.

Darw

Masculino
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Nivel : 1

Mensaje por Darw el Miér 23 Abr 2014, 5:14 pm

Por ejemplo estoy leveando y al costado donde dice que la exp que gano o el chat,ahi me sale cada unos cuantos segundos una captura del juego,como si presionara Impr Pant,me explico?
Es a cada rato,toma capturas automaticamente =S y me los guarda en la carpeta donde instale el Mu
ADM-JESUS
AdministradorSegundo
AdministradorSegundo

Masculino
¿Cuales Son Tus Gustos? : comer
Reputacion :
100 / 100100 / 100

Nacionalidad : Venezuela
Nivel : 69

RESPUESTA PARA DARW- ADM-JESUS

Mensaje por ADM-JESUS el Miér 23 Abr 2014, 9:53 pm

Darw escribió:Por ejemplo estoy leveando y al costado donde dice que la exp que gano o el chat,ahi me sale cada unos cuantos segundos una captura del juego,como si presionara Impr Pant,me explico?
Es a cada rato,toma capturas automaticamente =S y me los guarda en la carpeta donde instale el Mu

Hola Darw Bienvenido a la Comunidad, deberias de evaluar 2 cosas;
1ro: Tu Teclado si no esta teniendo alguna Falla al Caerle Agua o deteriorado en algun boton
2do: Subir por lo menos unas 2 imagenes de lo que le esta saliendo en la pantalla o si pudiera Grabar
unos segundos la pantalla del mu y subirla para lograr ver mejor el problema...

En dado caso que se confirme que sea la opcion 2, Se estaran tomando medidas de arreglos para el mismo...

Se Despide:

ADM-JESUS M.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017, 5:17 pm