Mu Sangriento Foro

Bienvenido a Foro Sangriento. Esperamos que usted disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones exclusivas para miembros, por ejemplo utilidades sólo para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

_-=(ADM-JOSE)=-_

Damas Y Caballeros Bienvenidos al Mundo de la Cybernetica Sangriento Mu Foro


[Guia] Todo sobre el Dark Wizard

Comparte
avatar
ADM-JESUS
AdministradorSegundo
AdministradorSegundo

Masculino
Ubicación : la guaira- Edo Vargas
¿Cuales Son Tus Gustos? : comer
Reputacion :
100 / 100100 / 100

Nacionalidad : Venezuela
Nivel : 69
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2011

[Guia] Todo sobre el Dark Wizard

Mensaje por ADM-JESUS el Miér 04 Dic 2013, 1:12 am






Evoluciones


Puntos con los que inicias al nivel 1 con el Dark Wizard

Fuerza: 18
Agilidad: 18
Vitalidad: 15
Energia: 30
Puntos por nivel: 5

Basándonos en estos puntos, nos damos cuenta a simple vista que es lo que necesita el mago para poder atacar mas y que es lo que menos necesita por ejemplo:

Al ver que nos dan el mago con 30 puntos de energía nos daremos cuenta por lógica que para que pueda atacar mas se ocupa energía, nos dan 18 de fuerza OJO el mago no es una raza que ataque con su staff, por que? Pues por que no tiene un skill especifico como el Dark knight en el cual usa sus espadas en todos sus skills, la función de la staff o baculo en el mago es el aumento del poder mágico en sus ataques, el atributo fuerza solo nos servirá para poder usar nuestras armaduras, staffs y escudos.

La Agilidad es muy necesaria en el mago ¿Por qué? La agilidad nos sirve para tener mas defensa a los ataques de los monstruos y a los demás jugadores, pero también utilizamos mucho la agilidad por que es la que nos aumenta la velocidad de ataque de nuestros poderes, el único detalle que tiene la agilidad en el mago es que con solo agregar 10 puntos a agilidad nos dan 1 punto de velocidad de ataque ¿Qué quiere decir esto? Que el Dark Wizard es la raza que aunque tenga poca agilidad tendrá muy buena velocidad de ataque la cual nos ayudara mucho en nuestro lvl.

La Vitalidad no es muy necesaria en el mago a menos de que ocupes pelear o subas de nivel en server pk que siempre en estos hay asesinos, en si la vitalidad es el atributo que nos dará mas vida, 2 puntos de vida por cada punto de vitalidad que le agreguemos a este atributo.


Magias

Puede utilizar tanto magias de ataque como de estado. Las de estado, por ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo envenenan (el efecto de envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de su vida en veneno, razón por la cual no es fácil envenenar), o lo congela haciendole perder movimiento y velocidad de ataque, etc. Se aprenden leyendo “libros” llamados Scroll's que pueden ser conseguidos de distintas maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.

Fire Ball. Incluso el novato Magic Gladiator puede dominar esta tecnica con simple facilidad. Al rodar una enorme bola de fuego, le da un daño masivo a los enemigos. Requerimientos (40 Energia)

Power Wave. Se dispara una ola de fuerza hacia el enemigo. Energía de sacada de la tierra se mueve hacia el enemigo para hacer frente a con daños moderados. Requerimientos (57 Energia)

Lightning. Relámpago que golpea al oponente moviendolo de un lado al otro. Requerimientos (72 Energia)

Teleport. El Teleport permite que al Personaje transportarse a los lugares donde no pueden entrar los demas Personajes. Requerimientos (88 Energia).

Meteorite. Convoca un meteorito del cielo para castigar a los oponentes. Requerimientos (104 Energia)

Ice. El hechizo de hielo tiene la oportunidad de congelar a los enemigos, reduze el movimiento y la velocidad de ataque. Requerimientos (120 Energia)

Poison. Hechizo de venemo que invoca algas venenosas que brotan de la tierra cerca a los pies del destino, los enemigos envenenados lentamente pierden vida.

Flame. Convoca un pilar de llamas que causa daño continuo en todas las criaturas que toca. Requerimientos (160 Energia)

Twister. El Twister permite que el lanzador conjure ciclones pequeños que pueden confundir al enemigo cuando son golpeados sobre ellos. Requerimientos (180 Energia)

Evil Spirits. Convoca A los espiritus para luchas al lado del Magic Gladiator. Estos dañan a todos los enemigos dentro de la línea de vision del Magic Gladiator. Requerimientos (220 Energia)

Hellfire. Los Magic Gladiator pueden conjurar el hellfire que brota desde el suelo y golpea varios objetvios que se encuentran en su entorno. Requerimientos (260 Energia)

Aqua Beam. Este hechizo manda un rayo de agua concentrada para penetrar atraves de varios enemigos. Requerimientos (345 Energia)

Cometfall. El Cometfall conjura un rayo de energía que dispara a los objetivos desde el cielo.
Requerimientos (436 Energia)

Inferno. Infierno crea un anillo de fuego alrededor por algunos segundos, quemando inmediatamente a los esten a su alrededor. Requerimientos (578 Energia)

Teleport Ally. Permite mover a un miembro de tu party a tu localización. Es muy útil en las situaciones adonde los miembros del partido no ingresar. Muy útil en los Castle Sieges. Requerimientos (644 Energia)

Soul Barrier. Esfera de energia que reduce el daño de acuerdo a la energia que tengas.
Requerimientos (408 Energia)

Ice Storm. Tormenta de hielo que cae a todos los enemigos que se encuentren en su alrededor infringiendo un gran daño y reduciendo su velocidad de movimiento. Requerimientos (849 Energia)

Decay. Bolas del veneno reparten una cantidad enorme de daño y envenenan al enemigo a la muerte. Requerimientos (953 Energia)

Nova. Probablemente el poder más fuerte del juego. El mago concentra toda su energía y genera una explosión enorme de energía. Requerimientos (1052 Energia)

Expansion of Wizardry. Aura que Aumenta el Minimo Wizard Dmg en un 20% por 30 minutos.
Requerimientos (1058 Energia)

Wind Blades. Skill para uso exclusivo en el Castle Siege.


Formas de Entrenamiento

Mago de Energia

la mayoría de los magos pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance y inflingir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a un mago repetir con mayor frecuencia su poder magico, que un mago que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.

Mago de Agilidad

Este tipo de mago es perfecto para Hunt basa tu habilidad de full agilidad para aumentar la absorsion de golpe mediante su magia Soul Barrier asi tambien tienen la habilidad de ir de caza sin apoyo de nadie.

Mago de Hibrido

Este tipo de Mago usado no muy frecuentemente sirve de apoyo no tan solo por su daño con la energia q tienen si no tambien por el por la agilidad que tiene para darles a los miembros de su party su magia Soul Barrier asi como tambien usa su fuerza para poder usar su poder Nova.


Set que utiliza



Staff mas fuertes



Alas


ADM- JESUS M.

    Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 12:53 pm