Mu Sangriento Foro

Bienvenido a Foro Sangriento. Esperamos que usted disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones exclusivas para miembros, por ejemplo utilidades sólo para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

_-=(ADM-JOSE)=-_

Damas Y Caballeros Bienvenidos al Mundo de la Cybernetica Sangriento Mu Foro


TECNOLOGIA - ULTIMA GENERACION SONY NOTICIA - GOOGLE

Comparte

Nightmare
Sean simpáticos, soy un Nuevo UsuarioSanGriEnTo
Sean simpáticos, soy un Nuevo UsuarioSanGriEnTo

Reputacion :
1 / 1001 / 100

Nivel : 5
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2010

TECNOLOGIA - ULTIMA GENERACION SONY NOTICIA - GOOGLE

Mensaje por Nightmare el Vie 10 Dic 2010, 8:25 pm



Sony ha dado su mayor paso hasta ahora en los llamados televisores conectados, al presentar una línea de aparatos optimizados por Google que pretenden fusionar el contenido de televisión e Internet en las salas de estar de los consumidores.

El gigante de la electrónica anunció televisores de alta definición que también permiten a los usuarios navegar por Internet, utilizar aplicaciones, descargar contenido y organizar y buscar programación de una forma mejorada.

Queda por ver si los consumidores estarán interesados. Anteriores intentos de llevar la experiencia 'online' a la televisión han fracasado hasta ahora a la hora de impresionar a los clientes.

Pero Sony, con la ayuda de la marca Google y lo que llamó una campaña de márketing masiva dirigida a los jóvenes, espera convencer a los consumidores de que la televisión e Internet pueden coexistir de forma simple en un único aparato.

"Hay un montón de gente que quiere ver algo más en su TV", dijo Jeff Goldstein, vicepresidente de productos y servicios para el hogar conectados para Sony Electronics. "Creo que la tasa de adopción en este tipo de aparatos va a ser muy rápida", declaró.

Forrester Research espera que 43 millones de hogares estadounidenses tengan un televisor conectado en el 2015, desde los menos de 2 millones de unidades del 2010.

El grupo de investigación dijo que ofertas anteriores no han sido lo suficientemente atractivas, y que mucha gente que ya tiene televisores con conexión a Internet nunca se molesta en conectarse.

Los nuevos televisores de Sony, que vienen con redes de banda ancha con Wi-Fi, cuentan con la plataforma Android de Google y el chip Atom de Intel.

Los televisores parten de un precio de 600 dólares para un modelo de 24 pulgadas, y alcanzan los 1.400 dólares para uno de 46 pulgadas.

Los productos saldrán a la venta el sábado en las tiendas de Sony y posteriormente estarán en las tiendas estadounidenses de Best Buy. Hasta después de la temporada navideña, los televisores con Internetsólo estarán disponibles en Estados Unidos.

    Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017, 12:01 pm