Mu Sangriento Foro

Bienvenido a Foro Sangriento. Esperamos que usted disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones exclusivas para miembros, por ejemplo utilidades sólo para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

_-=(ADM-JOSE)=-_

Damas Y Caballeros Bienvenidos al Mundo de la Cybernetica Sangriento Mu Foro


SRS Audio Sandbox -calidad de sonido 5.1

Comparte
avatar
ADM-JOSE
AdministradorPrincipal
AdministradorPrincipal

Masculino
Ubicación : Estado Vargas , Estado Guarico.
¿Cuales Son Tus Gustos? : Sufrir con el que sufre para entenderl@ y brindar ayuda sin interés alguno.
Reputacion :
100 / 100100 / 100

Nacionalidad : Venezuela
Nivel : 111
Gracias : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SRS Audio Sandbox -calidad de sonido 5.1

Mensaje por ADM-JOSE el Miér 04 Jun 2008, 11:45 pm

SRS Audio Sandbox 1.0.0.255

SRS Audio Sandbox 1.0.0.255 Gana en calidad de sonido



Este programa te permite sacar calidad de sonido de donde no la hay. Es su principal virtud y para ello trabaja siempre tras tu reproductor habitual. Actúa en tres frentes: música, películas y videojuegos. En ocasiones, es posible que algún software se niegue a funcionar con SRS Audio Sandbox. Normalmente se soluciona accediendo a las preferencias del reproductor en cuestión o desde el Panel de control de Windows. Y es que no todos los programas admiten de buen grado que un intruso acapare la salida de audio.

En realidad, SRS Audio Sandbox actúa como una tarjeta de sonido virtual. Lo primero que te llamará la atención será la insistencia en convertirse en tu reproductor por defecto. Tanto empeño pone que si no aceptas, se apaga. Y no es broma. Si cedes a su chantaje, Windows Media, sin ir más lejos, se te rebelará. Solucionadas estas disputas entre programas, prepárate a disfrutar del audio como nunca antes lo has hecho.

A tu alcance, modos predeterminados que distinguen, por ejemplo, entre películas de acción o dramáticos, sistemas de altavoces que van desde los simples auriculares hasta el sonido 5.1 surround. Además, un completo ecualizador y varias opciones de renderización. Excelente complemento a tu reproductor favorito

descargar desde softonic
http://srs-audio-sandbox.softonic.com/


    Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017, 1:42 am