Mu Sangriento Foro

Bienvenido a Foro Sangriento. Esperamos que usted disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones exclusivas para miembros, por ejemplo utilidades sólo para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

_-=(ADM-JOSE)=-_

Damas Y Caballeros Bienvenidos al Mundo de la Cybernetica Sangriento Mu Foro

Admin para ti

Comparte

sparcky
Sean simpáticos, soy un Nuevo UsuarioSanGriEnTo
Sean simpáticos, soy un Nuevo UsuarioSanGriEnTo

Reputacion :
0 / 1000 / 100

Nivel : 4

Admin para ti

Mensaje por sparcky el Dom 05 Sep 2010, 8:46 am

Hola, mira no se donde poner esto asique lo puse aqui por que creo que es una queja.
Lo que sucede es que segun yo y Damerk los spot son muy pequeños, no rinden, la exp es de 2000 y te demoras muchas horas en siquiera aser 1 reset, claro entiendo que sea slow, pero con 2k de exp se suve medianamente rapido, ademas en lorencia al salir apenas ai 3 arañas, que hacen que te demores una eternidad en suvir los primeros lvls, tambien en arena, los spot son todos para lvl o muy alto o muy bajo, no ai intermedios, y repito son muy pobres, no rinden , 4 horas para un reset? o mas , yo creo que si fueran un poco mas generosos los spot rendiria mas, por que para demorarme 5 horas en un reset me iria a jugar un server realmente slow rates, y ya que este es medianamente difisil, creo que los spot deverian ser mas grandes y mas bariados, o suvir un poco la exp, por que pienso que a la gente le gustaria que no fuera tan lento, para no llevar 2 horas estar en lvl 320 y irse del servidor por que es muy lento :S

Seria bueno que se tomara en cuenta, por que de verdad llevo mas de 5 horas y no puedo hacer 1 reset :S y ya me esta aburriendo y a otros player tambien.

Atentamente Sparcky.
En-Yelita
ModeradorSanGriEnTo
ModeradorSanGriEnTo

Femenino
¿Cuales Son Tus Gustos? : La costa y el llano.
Reputacion :
100 / 100100 / 100

Nacionalidad : Venezuela
Nivel : 0

Re: Admin para ti

Mensaje por En-Yelita el Jue 01 Ago 2013, 6:29 pm

Nadie te responde bien te responderé yo, Lo que sucede sobre la Exp en 2000 explicación, nosotros siempre trabajamos para nivelar el servidor lo más que se pueda y trabajamos duro para ello, Las configuraciones del sangriento sus spot Exp que dan los monstruos ítems que botan es único, antes de ponerlo en marcha las configuraciones las probamos nosotros, así sabemos qué hacemos bien nuestro trabajo.

No es necesario mencionar otros servidores la explicación de arriba te dice claramente del porqué.
Espero haberte aclarado de lo contrario vuelva a comentar sin mencionar Exp o dicha configuración de otro servidor Por favor.
"Encargada Yelita"

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017, 5:18 pm